jueves, 25 de marzo de 2010

Traducción

2:13 Moderador: Katie Ash: ¿Algún consejo para ganar el apoyo de maestros? 2:14 Shawn bruto: apoyo al profesorado y buy-in es algo que podríamos hablar durante horas. En pocas palabras, el apoyo viene con la utilización y aplicación. 2:14 Shawn bruto: Una vez que el profesor utiliza la herramienta de juegos disponibles en el aprendizaje móvil, empiezan a ver los beneficios netos. 2:15 Mark Hess: le digo que la falta de profesores para integrar las tecnologías emergentes en el aula de hoy 2010 es mala praxis educativa ... Nosotros nunca a nuestros niños a los pediatras que se practica la medicina de los 80, así que ¿por qué demonios Esperamos que los padres envíen a sus hijos a la escuela con la práctica de las metodologías de décadas profesor de edad. 2:15 Shawn bruto: La otra forma de pensar sobre el apoyo del maestro es para que puedan ver otras implementaciones pasando a nivel local para ver algunos de estos beneficios. 2:15 Moderador: Katie Ash: Lo sé maestro muchos están preocupados por la tecnología en el aula convertirse en una distracción. 2: 15 Mark Hess: Tecnología ya no es una poción en 2010, sino una norma. 2:15 Shawn bruto: Hemos implementado un completo sistema de monitoreo que nos permite controlar todas las funciones y aplicaciones en el dispositivo. 2:15 Mark Hess: Distracción, no. es un bloc de notas, calculadora, regla, o un diccionario una distracción? 2: 15 Moderador: Katie Ash: Cambiemos de engranajes un poco. 2:15 Shawn bruto: Estoy de acuerdo con el punto de Marcos, pero las escuelas siguen pidiendo los controles. El financiamiento proviene de una variedad de fuentes, incluyendo E2T2, E-Rate y ahora i3 y de banda ancha de estímulo.